¿Funcionara bien o no?

Bueno antes de todo diré que tengo un P4 de 1.8 con 256 de RAM, mi placa es una de esas porquerías PCCHIPS 925 y bueno como ya habrán notado me va algo lenta, así qestoy pensando en hacer un UPGRADE pero como no tengo muchodinero quiero ir de a pocos así que estoy pensando en comprar una tarjeta de video, ante todo yo uso el pc más que nada para navegar y quizá ver algunas películas o trabajar algunas cosas con audio así que me imagino que no necesito la mejor controladora del mundo, ademas que ando corto de presupuesto así que quisiera saber que tarjeta me recomiendan comprar de preferencia ATI que tengo una RADEON de 32MB uinstalada en otro PC y la verdad que va bastante bien no tengo ningún problema en el otro PC pero no se si se debe a que el otro es de 2.4 ademas de poseer una placa INTEL, así que en conclusión quisiera saber si vale la pensá ir comprando la tarjeta de video y ponerla en este PC y en todo caso si ayudara a mejorar el rendimiento del pc que describí al comienzo o no se notara ninguna mejora...
Espero no haberme enredado mucho en todo caso voy a estar por acá para aclarar mi pregunta
Gracias por todo y feliz 2005

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pues te recomiendo la Ati 9250 128 Mb creo que vale uns 40?, va muy bien y no necesitas más, y si claro que te ira un poco más rapido, pero también eso es problema de la ram, tienes 256 mb, no esta mal pero vaya si puedes poner más, te ira mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas