Necesito opinión sobre la compra de tarjeta gráfica Ati Raedon 7200 64Mb para el ordenador

Hola jogoal:
Mi problema es que tengo un ordenador con un año y aun no me convence su rendimiento.La configuración del equipo es la siguiente
PIII 800 Mhz
Placa base DFI CA63 VIA S370
Memoria DIMM SDRAM 128Mb PC-133Mhz
Disco duro seagate 40 GB
Targeta grafia riva tnt-II 32Mb TV-OUT
El caso es que he ampliado el ordenador a 256 Mb y he cambiado la tarjeta gráfica por una ATI Radeon 7200 64 MB y sigo sin notar mejoría. ¿En qué lo noto? Pues es que soy muy jugon, y por ejemplo con el nascar 4 con una configuración de 1024x768 16(bits) la velocidad que marca este es de 16-27 fps, casi la misma que cuando tenia la Riva, si pongo una resolución de 800x600 alcanza 23-34 fps, pero creo que con esta tarjeta debería ser capaz de ir más rapido ¿no?.
Me pasa lo mismo con el flight simulator 2000, que no va suave, va como a fotogramas.
¿Crees qué ha sido una buena compra?
¿Tendré algo mal?
Tengo un ratón y un teclado Genius, los cuales consumen bastantes recursos 20-30 por ciento.
Creo que estoy a tiempo de cambiarla.Tu que opinas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que tus problemas se pueden deber a tres motivos en particular.
1.- Tienes demasiado cargado con programas residentes a tu ordenador (utilidades de ra´tón y teclado, antivirus, protectores de pantalla etc.. que se comen los recursos de tu equipo). Prueba a desinstalar algunos si este es tu caso.
2.- No tienes instalados los Drivers para tu Placa Base. Normalmente las placas base mejoran una barbaridad si tienes instalados y actualizados sus drivers. La transferencia de datos con el disco duro, tarjeta gráfica etc. mejorarán.
3.- Puede que tu placa base no esté funcionando del todo bien. Si aun estás a tiempo opta por una PB Asus y verás la diferencia.
Nota: El que tu equipo no funcione del todo bien también puede deberse a que en su ensamblaje la configuración de los cables IDE no sea la adecuada. En principio el CDROM y el DISCO DURO deberían ir independientes, pero si también tienes grabadora entonces ésta es la que debe ir independiente del resto.
No me comentas más componentes que puedas tener, pero deberías de tener en cuenta que también puedes tener periféricos (modem, sonido etc) que pudiesen estar en conflictos los unos con los otros. Para no liarte más te recomiendo que vayas por partes y vayas probando poco a poco todas las opciones hasta dar en el clavo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas