Problemas con t. Video ATI Radeon 9600. >:(

Hola como estas, necesito tu ayuda de experto, sabes compre un pc Athlon 64 de 3000 con una t. Video ATI Radeon 9600 y al jugar algunos juegos como NFS Underground, se pega y queda la pantalla negra, se cae el juego, me dijeron que eran por los drivers así que baje los últimos desde la página de ATI, pero igual... ¿así qué pienso cambiarla por una Asus Radeon 9600 xt que opinas?

1 respuesta

Respuesta
1
Tampoco creo que la que tienes es buena Ati Radeon 9600, la otra es la marca Asus Radeon 9600 xt, si notas es el mismo chipset el radeon 9600, en ambas y es buen chipset, no creo que tu problema venga de ahí, insisto creo que tu problema viene del WinXP, que todavía no es muy estable en 64 bits, ahora si quieres actualizar video, compra ejor una radeon 9800 o algo de nvidia con el chipset nv40, no con el nv30 salio medio "defectuoso" osea, la 9600 se lo come vivo, y no creo que necesites actualizar el PC, yo creo que tienes buen equipo, imagina esto, si actualizas tu PC, tendrías que comprarte un 3.2 o 3.6, que es lo más grande comercialmente hablando, y tu tienes uno de 3 Ghz., no creo que necesites actualizar eso.
Suerte y saludos
Ok muchas gracias por tu aclaración..
Me dejaste más tranquilo...
El chipset, es el mismo exactamente, así que no creo que tesolucione el problema, yo creo que el problema esta en S.O. (WinXP, seguramente), sucede que, todavía no esta muy bien soportado el cpu de 64 bits, pero es cosa de ser paciente y actualizar tu XP, lo más posible, porque ya se esta trabajando en la solución. Osea ten actualizado a lo ultimo todos tus drivers y el S.O.
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas