Problemas con ati radeon 9800 pro

Hace unos meses me compre una ati radeon 9800 pro y me va de lujo esta tarjeta lleva una salida S-video
Pero el otro día intente poner mi tv a esa salida pero no hay manera de que me detecte la tv intente marcando la opción forzar a que me detecte la televisión que viene en las propiedades de la tarjeta pero nada no responde he probado con varias televisiones y cables incluso con un conversor s-video, rca que traía otra tarjeta ati que tuve, pero nada :( ¿es posible que este rota la salida? ¿Nunca la he usado antes me parece raro uso los drivers de la página oficial de ati es posible que existan otros con los que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
¿As conectado el cable que va de la tarjeta al euro conector"toma-amarilla" y as entrado en el apartado de configuración de tv de ati no? ¿As configurado el clonado de monitores y utilizado el monitor de el ordenador como principal y la tv como secundario? Entonces solo t que daría encender el tv ponerlo en AV y poco más...
Nada todo lo que dices esta exo,
pero nada de nada no la detecta
Deberías de buscarte alguien que pueda certificar el funcionamiento de los puertos de tu tarjeta, pues yo desde aquí como no me envíes imágenes no se.. y aun así no se puede con imágenes ay que probarlos
Vale solucione el asunto el problema venia de que el cable conversor de S-video a RCA que me habían dado era de 4 pines y la salida de la gráfica de 7 pines compre uno de 7 pines y ahora funciona de lujo de todas formas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas