Conocimiento del agp

Hola buenas tardes, tengo una computadora ibm netvista tengo una tarjeta gráfica de 16mb en las caracteriasticas no me indica a que velocidad corre el agp, me gustaría saber que tiene que ver la velocidad del agp, o si funcionan las nuevas tarjetas en mi computadora,? Dee cho me gustaría tener un mayor conocimiento en el agp de antemano gracias,
Respuesta
1
El puerto AGP (Puerto de Aceleración Gráfica), viene a sustituir al estándar PCI 2.1 de 33 mhz, para tener el doble de caudal de datos.
En este link, es del programa de everets gratuito en su versión home, con el podrás conocer todos los detalles de tu pc, desde sistema operativo, procesador, placa madre, etc. incluido obvio el puerto AGP y su velocidad, que puede estar en 1X 2X 4X Y 8X este último como el más veloz y que esta siendo remplazado por el PCI Express de 16x. Sobre si puedes actualizar la video, claro que puedes. Por ejemplo si el AGP que tienes (supongo ha de ser 2x o 4x)podrás instalar tarjetas de gama baja y media sin problema como la 9200, 9500, 9550 y 9600 version ATI o 440mx 5200, 5500 y 5600 del chip Nvidia. Sea de 64 o 128 mb video. También te aclaro que si es AGP 4X, puede incluso instalar las de gama alta 9800, 5900, X800 y 6800, aunque de esta ultimas, jamas sacaras el jugo completo ya que son para AGP 8X, pero si tienen compatibilidad.
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en
De aquí puedes bajar el programa en mención y te hago el comentario que tiene selección de idioma al español

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas