¿Es incompatible mi tarjeta?

Amigos:
Tengo un Athlon XP 1700+ con 512 RAM y una tarjeta de video Geforce2 MX 100/200 de 64 Mb. Mi problema se da con diversos juegos(Need For Speed, desde el 3 en adelante; Todos los juegos de EAGames, Mu Online, GTA, etc.), ya que estos comienzan, se ve la presentación, los menús en algunos casos, pero luego de partir y jugar unos minutos se pegan, no pudiendo realizar nada más. He instalado los últimos drivers disponibles, pero nada a cambiado. Quisiera saber si mi tarjeta es incompatible con los juegos.
Favor ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo a bien comentarte que el problema no son drivers, si no que tu tarjeta se queda ya corta para estos juegos, esto sin contar que la dos compañías lideres hacen sus jugarretas de optimización para los juegos, es decir, si NVidia5700 su rival es la ATI 9600, el DOOM III, correrá mejor en la primera y el Half Life 2 correrá mejor en la segunda... ¿por qué? Por que cada empresa que hace los juegos hacen convenios con las empresas que crean estos chips, y los optimizan para su beneficio.
Problemas: tus juegos no jalan, como te repito por que el motor que hacen funcionar los juegos de EAGames son ya bastante pesaditos, (no se diga el Need For Speed o Fifa ultimas versiones), para esto requerirás actualizar tu tarjeta gráfica, ojala tengas un AGP 2 O 4X, esto para que no realices un gasto alto. ¿Cuánto te costara?.. depende de tu presupuesto, pero una 5200 o 5500 de Nvidia (80 a 100 dls.) O una 9200 a 9550 de ati (mismo precio) te servirá para la gran mayoría de los juegos actuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas