Tarjeta gráfica vs placa madre

Deseo comprarme una tarjeta gráfica para ver mejor mis programas de diseño y más aun para poder jugar mis juegos preferidos sin que se vea cuadro a cuadro, ¿pero mi pregunta es puedo hacerlo?
Tengo una placa pcchips m825 km266(chipset) soporta 4x AGP tiene un bus de 200MHz. También dice que tiene 128-bit 2s/3d AGP Graphics Accelerator con 32 MB frame buffer soportando AGP 4X 266 MHz. Y tiene un slot 4X AGP para AGP 2.0. Deseo comprar una tarjeta de video y mi pregunta es si puedo comprarla si tener ningún problema!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes comprarla, 9200, 9500 hasta 9700 o 9800 de chip ATI y de NVidia 5200 hasta 5900xt y no tendrás problemas, solo deshabilitas por bios el chipset de video que trae incorporado la mother, pero ha decir verdad, el pcchip, no explotara la tarjeta de video a su máximo (por cierto el costo rondan desde los 80 dls, hasta los 350 dls). Ha decir verdad, si puedes mejor comprate una 9200 o 5200 algo usadita pero que sirva bien que te puede salir en 50 dls y obviamente te dará el servicio. Las que les siguen de gama alta, (más de 150 dls, seria recomendable cambiar el mother)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas