Ayuda con GeForce2 MX/MX400

Hola a todos, necesito que me ayuden con esta tarjeta de video, no se cual es el cable que lleva para conectar al TV, la salida de TV que tiene no coincide con el cable, dicho cable tiene 4 pines y la salida, si es que es la salida de tv, tiene 6 pines... Es igual a la entrada de PS2... ¿por qué? ¿Debería ser así? Si no que me digan por favor para que sirve esa entrada... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya entendi.. mira, estube cheando y el comun son 4 pines, el de 7 casi esta extinto, pero de 6 no existe referencia, ¿no sera que el tuyo es de 6 y un pine se haya roto? Ahora bien para ayudarte encontre esto en internet, puchando las fotos te linkea a otros enlace que tal vez te puedan ayudar. Saludo. Perdona que no haya podido ayudarte.
http://www.coloredhome.com/video/conectores_senales_cables.htm
En la columna de cable, donde no aparecen imágenes te linkea para poder construir cables, tal vez si consigues el manual de tu vga, para saber que propiedad tiene cada pine, si es señal o tierra tal vez se pueda construir o adaptar tu mismo un cable.
Agradezco tu respuesta, pero creo que no me entendiste... la entrada de la placa tiene 6 pines igual que el mouse... y nadie tiene el cable con esa ficha... en una casa de cómputos me dijeron que me lo armaban, pero que nunca habían visto la GeForce2 con una entrada así... todos me dicen que tiene 4 o 7 pines... pero no 6 y en esa distribución... igualmente te agradezco ... saludos
Efectivamente estamos hablando de una salidad similar al del mouse o teclado, con la diferencia de que este tiene 4 pine. Esta salida es para SVideo, si quiere olvidarte de complicaciones, ve a una tienda de computo y solicita que te vendan un convertidor de SVideo a RCA, que es el que traen ya la gran mayoría de las teles, y con el podrás sacar video hacia la misma.. Aclaro que para el sonido, debes apoyarte con la salidad de tu tarjeta de sonido, ya sea desde tu PC, o con un cable de plug de audífonos con terminación RCA (Blanco/Rojo), para sacar el sonido en tu TV.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas