Tarjeta nVIDIA GeForce FX 55OO 256MB

Quisiera saber si con mi tarjeta tengo sintonizadora de tv, y para capturar imágenes de una cámara de video canon digital que tengo que hacer, con un cable basta o tengo que poner una capturadora. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Afirmativo, si puedes con el IE 1394 y con pinacle excelente combinación, clara si tienes fireware en tu compu. Y para ver TV, si necesitas una sintonizadora que te da una entrada tipo coaxial, como las tv's, ya que geforce no conozco ningún modelo que la incluya en la misma aceleradora, solo las Ati All Wonder.
Primero muchas gracias por atenderme, segundo quería una aclaración, yo tengo una videocámara digital canon MV650i con un cable IE1394 me vale para pasar el video al pc, ¿luego puedo editarlo con un programa como el pinacle o algo parecido?. Para ver la tv me vale con esta tarjeta o tengo que pone una sintonizadora. Gracias de antemani por las molestias
Primero para una cosa, luego otra cosa...
1.Sintonizadora es el soporte hardware para poder sintonizar y dividir la señal en canales, como la TV Abierta y el Cable.
2.Funciones VIVO, es el soporte digital para captura de video de un dispositivo analogo/digital como DVD, Videocasetera, Videocámara, etc.
Entonces, algunas cámara tienen función con sintonizadora, otras solo con VIVO y otras no tan comunes tienen ambas. Ahora bien, para saber cual tiene la tuya, necesitaría modelo y marcar exacto.
Ahora otro punto, dices que quieres capturar de una Video, dependiendo de la marca y modelo de video cámara tienes dos opciones.
Las no tan nuevecitas, tienen soporte por medio de RCA, y las un poco más nuevecitas, este soporte se les ha agregado y en algunos casos solo dejan el Fireware 1394 o el USB 2.0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas