Consulta por video... ¿MSI 5900xt o MSI 6600gt?

Hola juan..
Tengo que cambiar mi video por incompatibilidad.. En la tienda me ofrecieron una MSI FX5900 XT, pero por el mismo precio vi una MSI 6600GT, en otra tienda, ¿ahora mi pregunta es si en realidad una es mejor que la otra y si es así vale la pena comprarla?
Se pone lo que falta, es decir, la plata de la que tengo más lo que falta para llevarla...
De antemano muchas gracias por la ayuda :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Las 5900 hace un año eran lo mejor per existían 2 modelos la 5900 base y la 5900 ultra. A raíz de la entrada de las 6800 estas ultimas las descontinuarion... Ahora bien, para no abandonar el mercado medio por la falta de AGP, metieron la5900xt mutilada de la 5900, es decir esta ultima no tiene elrendimiento de una 5900 normal,
Ahora bien, conforme a tu pregunta así de simple, 100% 6600 gt, es la graficadora ahorita a nivel medio por excelencia. Es decir mejor relación prestacion/precio en todos los reviews que he visto, ni la x600 ni la x700 pro, ni mucho menos las 5600xt de ati le llegan, al parecer hasta la salida de la x700xt de ati, tal vez tenga rival.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas