Geforce fx 5500/ultra

Me he comprado una GeForce FX 5500/Ultra como tarjeta de 256MB. Sin embargo en las especificaciones de la caja pone que tiene un tamaño de memoria de 64/128MB DDR SDRAM. Quería saber si este modelo es realmente de 256MB o 128MB. Ademas me comento un amigo que este modelo salió defectuoso y lo retiraron del mercado. ¿Qué hay de cierto en esto?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder identificar la capacidad de tu tarjeta de video, esta se da lectura al iniciar tu computadora.
Es decir, cuando prende, antes que el bios inicie, la video presenta las características en pantalla
Gforce 5500/Ultra
256 mb
Ok.
Al go similar a lo anterior. Ahora bien, tienes la opción segunda.
INICIO/EJECUTAR, escribes el comando DXDIAG Y UN ENTER.
Te aparecerán las propiedades del DX, para que salgan correctamente debe ser 9a o superior en la pestaña de pantalla o display.
LA tercera opción, es ya que obviamente instalastes los drivers de la tarjeta, es irte a las propiedades de pantalla, seleccionar escritorio, oprimir el botón de avanzado y posteriormente abrir la pestala de GForce. Te aparecerán las características de tu VGA.
La última es bajar un programa alterno de esta página.
Es configurable al español, y este no solo te sirve para revisar tu vga y cual es, si no para todos los componentes de tu pc. Memoria, procesador, placa base, etc.
Suerte y saludos.
P.D. No tengo conocimiento ni referencia sobre el retiro de este chip.
Muchas gracias por todo. Tu respuesta me ha sido de gran utilidad y muy rápida. Finalmente la tarjeta es de 256 MB. Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas