Problema Nvidia Geforce FX5200
Tengo un problema con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX5200, no sé cuál es el motivo, quizá es porque se calienta, tiene 1 año y un ventilador disipador. El caso es que últimamente en momentos puntuales el monitor se me apaga unos segundos y vuelve, o parpadea, o salen unas líneas que no me dejan trabajar, o se congela la imagen,... Y hasta que no reinicio no vuelve a funcionar. A veces al reiniciar vuelve a suceder en el momento que empieza a cargarse Windows XP. Y también a veces se apaga de golpe mientras salen las líneas o la imagen se vuelve borrosa, y sale una pantalla azul que dice que hay un problema con el dispositivo nv4_disp. Cuando reinicio me sale una ventana que dice que el equipo se ha recuperado de un error grave, y que el posible causante del problema ha sido la tarjeta gráfica, y envío el error a Microsoft. No se si el problema es que se calienta, ¿cómo puedo solucionarlo? Hace dos semanas limpié la tarjeta con bastoncitos de la oreja, nunca lo había hecho y había mucho polvo negro y compacto en el ventilador y un poco en los circuitos, parece que se solucionó pero vuelve a suceder. Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de jameslabrie
1