Nvidia Geforce fx 5200 128MB error
Me compre esta t de video Nvidia Geforce fx 5200 128MB pero surgió un problema porque al entrar a un juego este se congela o si es que entra la mayoría de los gráficos salen con un tono de color rojo en vez de sus colores normales. Hice las pruebas con directx para directdraw y a la primera se congela.
Estuve probando en las opciones avanzadas de propiedades de pantalla y en la parte de "solucionador de problemas" hay una opción de "Aceleración de hardware" la baje hasta la mitad y deshabilite "Habilitar combinación de escritura y conseguí que entrara a alguno de los juegos exactamente a fifa 2005 pero el problema es que sigue con los gráficos de tonos rojos pero también las letras del juego son ilegibles.
También probé modificando el bios el tamaño de agp lo subí desde 64MB a 256MB
y no funciono
Las especificaciones de mi pc son:
Placa base DFI AD75 slot agp 4x
Ram 512mb
Procesador AMD Athlon xp 2400+
Estuve probando en las opciones avanzadas de propiedades de pantalla y en la parte de "solucionador de problemas" hay una opción de "Aceleración de hardware" la baje hasta la mitad y deshabilite "Habilitar combinación de escritura y conseguí que entrara a alguno de los juegos exactamente a fifa 2005 pero el problema es que sigue con los gráficos de tonos rojos pero también las letras del juego son ilegibles.
También probé modificando el bios el tamaño de agp lo subí desde 64MB a 256MB
y no funciono
Las especificaciones de mi pc son:
Placa base DFI AD75 slot agp 4x
Ram 512mb
Procesador AMD Athlon xp 2400+
1 respuesta
Respuesta de gofast
1