Problema con la tarjeta de video

Hola Odonuski, hace 2 meses que tengo el mismo problema con mi ordenador. Me puse la linea ADSL, de telefónica y desde entonces solo puedo poner mi tarjeta de video, que es una nvidia Tnt2 m64, 3D ultra graphis accelerator card, en 16 colores. He probado con otras tarjetas pero se me queda colgado al minuto de estar trabajando. Me han dicho que puede ser un problema con la placa base o con la alimentación, pero no se que hacer. Mi ordenador es un Pentium ll, 133mmz, 32ram y 2 gigas de disco duro. Agradezco de antemano tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
El problema puede ser debido a que has puesto hardware adicional en tu equipo, como es el caso de la tarjeta Ethernet del ADSL y te ha creado un conflicto en el sistema. Lo más aconsejable es que intentes desinstalar ambos componentes a la vez, y después instalarlos por el orden en que te los reconozca Windows. Posiblemente así se resuelva el problema, aunque en caso de persistir, habría que mirar en la Bios cómo está configurada la asignación de IRQ y demás.
Hola! A pesar de tener el mismo problema ya hace tiempo el otro día en la aceleración del hardware puse "ninguna" y pude disfrutar un par de días de ver todo esto en color. Al otro día encendí el ordenador y se me habían desconfigurado las tarjetas de sonido y video, yo no había tocado nada. Las volví a instalarme y me encontré otra vez con el mismo problema en la tarjeta de video, y tampoco tengo ningún monitor!, me pone 0x0 monográfico. Formatee el disco duro y empecé de nuevo, instalando por ultimo la adsl pero nada la tarjeta de video no me funciona Sera eso de la bios que dices tu pero yo no se ni donde esta De todas formas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Un saludo Marea
Creo que el problema va a pasar por que lo lleves a un servicio técnico, ya que hay dos posibilidades:que la bios esté mal configurada o que tengas algún componente defectuoso, ya que lo que dices de que se te desconfigure por arte de magia es bastante sospechoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas