Geforce fx 5200 en m810

Puede que esta tarjeta de video trabaje en mi board siendo esta de un agp de 4x y no de 8 como especifica la marca geforce, que tarjeta geforce me recomienda de 128Mb o más para mi board

1 Respuesta

Respuesta
1
En referencia sobre la tarjeta de video, no tendrás problema alguno para su instalación, ya que toda agp8x. Puede instalarse en mother de 8x o 4x agp slot.. ahora sobre tu mother.. ahora te hago la mención las pcchip, no tienen un rendimiento entero, así como no explotan en medida el procesador, también tienden a no explotar completamente el agp. Pienso que para juegos de hoy en día, una 5200 o 9200 son suficientes para justificar el gasto. Ahora bien, busca que sean 128 mb mínimo y con bus de 128.. esto viene reseñado en las características. Existen de 256 mb hoy en día, pero se cae en lo mismo del rendimiento, no veras mucha diferencia, más que en el costo. Suerte y saludos.
Muchas gracias por su aclaración me gustaría saber si al conectar la fx 5200 en mi board esta trabajara de manera correcta no solo por el rendimiento sino en el reconocimiento de la misma por parte del cpu, al igual me gustaría saber a que nivel de velocidad agp debo trabajar para no generar conflicto osea de 1x 2x o 4x y si es necesario actualizar los componentes de mi board como son los driver y el bios gracias esperare su respuesta.
Mil perdones por la tardanza.
Sobre la pregunta, la boar no tendrás problemas, ya que el boar la reconocerá como una vga y con resolución ha 640x480, el problema de las nuevas boards se da con el sistema operativo. Pero se resuelve con los drivers correctos.
Ahora sobre el rendimiento, la vga trabajara al máximo, pero el desempeño de una board m810 nunca explotara de lo mejor tanto de procesador como de tarjeta de video, pero no te preocupes, el rendimiento seria menor al 10%, comparado con una work station y esto basado en los beachmaker.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas