GForce 2Go y XP

Buenas y gracias.
Te explico de la manera más breve mi problema. Tenia instalado el XP Pro con Service Pack 1. Resulta que el otro día me paso un amigo el XP Pro con el service Pack 2 y procedí a instalarlo. Cual no fue mi sorpresa cuando al reiniciar la maquina me lanzo un mensaje que decía que se había producido un problema y que windows (el nuevo instalado) se había apagado. El problema lo achacaba al archivo nv4.sys. Reinicie la maquina a prueba de errores y quite el archivo en cuestión, que por lo que entiendo es parte de la "GForce 2 Go", después de quitar el archivo la maquina se reinicio en condiciones, pero con un problema y es que no podía disfrutar de la misma configuración de pantalla que antes tenia (se trata de una Dell Inspiron 8100 que como sabes puede trabajar con esa tarjeta más allá de los 1024x768, bastante más. El caso es que cuando intente de nuevo actualizar el controlador de la tarjeta, otra fallo. Obviamente no se que más hacer ni cual sea la solución. Mis preguntas son: Existe algún parche o actualización de la tarjeta para hacerla compatible con el Service Pack 2 (ya que mi Win es el mismo que antes XP, ¿y qué me permita tener la misma configuración y prestaciones de antes?
Seria recomendable que pasara del SP2 y me quedara como estaba antes.
Gracias por la respuesta, me es muy importante por que la dichosa maquina es mi herramienta de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes probar a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica, aver si ya te va bien.
Si lo instalas y sigue igual, pues vete a esta página www.guru3d.com y metete en drivers de nvidia y busca tu tarjeta y bajate los drivers más actualizados.
Si en caso de no ir tampoco, pues eso ya como tu quieras, si quieres tener el servipack 2 con errores de gráfica o servipack 1 con gráfica perfecta...
Te comento que el servipack 2 lo único que trae es más seguridad pero que vaya, yo esa seguridad tengo desactivada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas