Problemas con tarjeta de video.
Compre mi computadora una pentium 4 de 2.80 GHZ con 224 MB de ram."COMPUTADORA CLON".
Bueno compre la computadora pero en el lugar que me la vendieron me dieron un disco de drivers que no es de la tarjeta madre que la computadora trae porque cuando lo meto para instalar driver me dic "MODELO INCORRECTO". Y no puedo instalar driver.
El problema que tengo es con la tarjeta de video pues no tengo los driver y no se mira bien. Tengo el windows xp instalado y se miran los colores pero a la hora de instalar un juego o instalar un servic pack se arruinan los colores. Y en la opción de "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" me pide que instale un controlador para VGA.
QUiero jugar en mi pc pero no puedo porque no se miran bien los colores me podrías ayudar.
Este es el modelo de mi tarjeta madre:
MICRO-STAR MS 67-87 VER: 1 (N1996)
porfavor he vajado muchos drivers de internet pero ninguno me ha funcionado.
La tarjeta de video es integrada a la tarjeta madre.
ESpero me puedas ayudar ya tengo 2 meses así me pc y quiero jugar.
Ok gracias.
Dios te bendiga.
Bueno compre la computadora pero en el lugar que me la vendieron me dieron un disco de drivers que no es de la tarjeta madre que la computadora trae porque cuando lo meto para instalar driver me dic "MODELO INCORRECTO". Y no puedo instalar driver.
El problema que tengo es con la tarjeta de video pues no tengo los driver y no se mira bien. Tengo el windows xp instalado y se miran los colores pero a la hora de instalar un juego o instalar un servic pack se arruinan los colores. Y en la opción de "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" me pide que instale un controlador para VGA.
QUiero jugar en mi pc pero no puedo porque no se miran bien los colores me podrías ayudar.
Este es el modelo de mi tarjeta madre:
MICRO-STAR MS 67-87 VER: 1 (N1996)
porfavor he vajado muchos drivers de internet pero ninguno me ha funcionado.
La tarjeta de video es integrada a la tarjeta madre.
ESpero me puedas ayudar ya tengo 2 meses así me pc y quiero jugar.
Ok gracias.
Dios te bendiga.
1 respuesta
Respuesta de luisorre
1