Duda sobre la compra de tarjeta gráfica para pc Ati raedon X800 pro o 9600XT para jugar al máximo

Hola, ahora que empieza el verano, y van a sacar buenos juegos y demás, me estoy mirando una tarjeta gráfica de ordenador,
y tengo en el punto de mira, la Ati radeon X800 PRO, y la 9600 XT, se llevan muchísima diferencia, con las dos podría poner los juegos a tope, ¿durante cuánto tiempo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues de esas dos, te recomiendo la X800 PRO, pero creo que se lleva mucha diferencia de precio y la calidad, pues hombre la X800 es muchísimo mejor pero no creo que por la diferencia de precio te lleve a comprar más calidad, depende de la economía tuya.
La 2º Pregunta, creo que la puedes pillar de las dos maneras de PCI EXPRESS y AGP, yo te recomiendo AGP.
Otra pregunta más, la ati radeon X800 PRO, ¿se conecta mediante pci o mediante agp?
Si, si yo la que necesito es agp 8x, pero una pregunta, por permitir me puedo permitir perfectamente la x800, ¿y podre poner los juegos a tope con esta? ¿Cuánto me durara más o menos? ¿Sabes si van a bajar de precio?
Pues listo comprate la X800 y claro que podrás los juegos a tope de resolución y rendimiento.
La duración pues eso depende del uso que le des, yo por ejemplo me compre hace ya 1 año y medio la 9600 Pro 256 Mb y pongo los juegos a tope y ahí esta perfecta y todavía creo que me durara 2 o 3 años más.
Las bajada de precios las hay cada semana o así pero lo que te bajan son como mucho 2 euros pero nada de 50 o 100 euros y ademas de esa tarjeta gráfica porque es nueva, es decir que no te preocupes que te la compres, a lo mejor dentro de un año vale 100 euros, fíjate.
Ok, muchas gracias, ¿y sabes algo de alguna bajada de precio? Es que me fastidiaría gastarme casi 400 euros en ella, y que al mes baje de precio
Me confundí, te quise decir que a lo mejor dentro de un año te vale 100 euros más barata es decir 300 euros.