Mi pc esta lenta...
Hola gofast, quisiera que me brindes un apoyo con mi pc, lo que sucede es que esta demasiado lenta. Cuando la enciendo se demora en cargar, cuando cambio entre ventanas, se demora en cargar las ventanas. Hace poco le puse internet ADSL, y esta peor.mi pc cuenta con una tarjeta madre INTEL D845EPI, con microprocesador de 1.8 Gb, RAM de 256, disco duro de 40 Gb SAMSUNG, tarjeta de video AGP marca ATI RADEON, con WinXP SP1, y una impresora HP 1300 series.la con¡mpu de mi primo es más rápida y tiene los mismos elementos que la mía, menos la impresora y la tarjeta de video es GEOFORCE. Bueno de repente te preguntaras porque te nombro la impresora, es que quisiera saber si esta influye en algo a mi pc.como ya te darás cuenta no se que hacer, le he pasado antivirus, le he cambiado algunas de las opciones del regedit para optimizarla (trucos de pc), le he puesto antispyware, le he borrado los programas de inicio... De todo, y no se que más hacer.
Bueno gofast, me despido pidiéndote por favor me ayudes con este problema lo más pronto posible, y de antemano muchas gracias...
John M.
Bueno gofast, me despido pidiéndote por favor me ayudes con este problema lo más pronto posible, y de antemano muchas gracias...
John M.
1 Respuesta
Respuesta de gofast
1