Que me debería comprar para mi pc

Hola soy de chile bueno la verdad es que quiero mejorar mi pc para poder jugar lindos jueguitos :) tengo un pentium 4 de 1.6 de 128 de ram con 40 gigas y una tarjeta de video geforce 2 MX 400 y e planiado comprarle una memoria ram de 512 y por ahí vi una geforceFX 5200 de 128 de 8X nueva que la encontré arto barata (¿sera por algo?)Bueno la verdad es que no pienso en que los juegos se me vean de película, impresionantes ni tampoco puedo económicamente pero si quiero definitivamente solucionar por un largo plazo esto de andar constantemente comprando nuevos artículos porque los juegos cada vez piden más recursos mínimos así que si me podrían aconsejar lo agradecería mucho :)
Respuesta
1
Referente a tu consulta comparto la opción de agregar más memoria y una tarjeta de video, recuerda que para jugar a cualquiera de los juegos nuevos que aparecen en la actualidad necesitas que la gráfica soporte aceleraciones como pixel shaders y vortex shaders, el modelo que elegiste en la consulta tiene un buen rendimiento a un bajo coste, pero recuerda que algunos juegos vienen con requerimientos mínimos de procesador también, un saludo y que disfrutes de tus juegos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas