MSI Geforce fx 5500 256 mb

Quiero comprar esta tarjeta y quiero saber si es buena, si con ella es posible correr juegos como Doom 3 y Far cry y que posibilidades de overclock tiene

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu pregunta de los juegos funciona bastante bien con los juegos actuales incluyendo los que especificastes, con respecto al Overclocking dispone aparentemente de DOT que es un programa exclusivo de las tarjetas MSI por lo que te seria fácil realizarlo, igualmente si quieres más información ingresa a:
http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=570
Bueno pues la compre y si me funcionan perfectamente doom 3, far cry, pro soccer 4, y half life 2, pero tengo un problema, un juegazo no me sirvió: halo 1, que puedo hacer, lo pongo al máximo de resolución y todo en alto y no lo puedo jugar fluidamente ni siquiera en 1024x768, ¿Por qué sera?
Posiblemente sea porque el juego de instrucciones del halo fue desarrollado`para directx 8.1 y no específicamente el 9.0c como debes de seguro tener instalado, igualmente intenta desactivar el filtrado anisotropico que hace que la maquina se exija mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas