Gforce mmx 440 128mb. No reconoce tal memoria

En primer lugar está muy buena la página y más los foros. Bien mi pregunta es yo tengo una gforce mmx 440 de 128 mb. Y desde un primer momento al instalar los drivers nvidia ( ahora tengo el nvidia 71.89) no me reconoce los 128mb. De la placa sino 32 mb. Como puedo saber hacer paca que me marque los 128mb. Y como puedo hacer overclock a esta placa. Desde ya gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy raro lo que te pasa, te fijastes en en el arranque de la maquina que identifica la bios cuando enciende, lo ves en el encendido en la parte superior de la pantalla.
Desde ya gracias por la atención, con respecto a tu pregunta, si me aparece en el buteo gforce de 128mb. Pero ya dentro del sist. Operativo con el programa de nvidia para las gforce me aparece como que reconoce 32 mb. Eso es lo que descoloca con la gforce de 128 agp. Fíjate que trabaje con otro gforce de 64 pci y no tuve ese inconveniente, me reconocía los mb de la placa. Bueno espero nuevamente tu respuesta y otra ves gracias por la atención.
Bien, intentaste actualizar los drivers desde internet, utiliza los últimos que haya en caso de que no lo estés haciendo, posiblemente haya algún problema entre la aplicación de control de nvidia y la version de driver que estés utilizando, recuerda desinstalar la version vieja primero incluida la aplicación de control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas