Quiero recomendación sobre compra de tarjeta gráfica con placa base pchips m756mr con puerto agp 4x

Buenas quisieran que me ayudaran un poco tengo un p3 de 800mhz y 256 de memoria ram quisiera comprar una buena tarjeta de video, cual me reconmendarian para poder instalar cualquier juego sin problemas. Ah tengo una pchips_m756mr y mi puerto agp dice que es de 4x me serviría mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira, ahora todas la gráficas que se venden son agp 8x, y aunque debiera ser compatible, te darás cuenta que no todas te van a funcionar ( más bien pocas ). Ademas, las gráficas rapdias tienen memorias muchísimo más rápidas que la ram de tu ordenador, cosa que harán que te provoqen conflictos.
Nosotros somos tienda y bajo SDRAM BUS 133, que es lo que tienes y en pentium 4 a 1500, hemos llegado a poner las ati radeon 9600 pro, si ponemos algo más rapido, se nos bloquea windows.
Yo creo que esta seria lo máximo que tu podrías ponerte si te va a dar video.
Tarjetas como las gf4 o ati 9250, deberían irte, pero no te van a arreglar los problemas de lentitud que te dan los juegos.
Prueba con las ati 9550 0 9600 como máximo.
No se te ocurra comprar la tarjeta suelta, lleva el ordenador a la tienda donde la vayas a comprar y que te la comprueben primero, pues veras que te puedes llevar muchos chascos de que no te van a funcionar.
Venga, espero haberte orientado un poco. Y recuerda, lleva el ordenador a la tienda donde veas los mejores precios y que te lo prueben antes de comprar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas