Ayuda a un colega...

Soy experto en modems de esta página, pero hoy estoy de usuario, tengo un problema de recepción de infrarrojos en mi TV, por una interferencia que descubrí de la AC de unos 60 clos, mi TV es un G.E. Mod. 13GP430 chasis CTC145C año 1989, ¿no se de donde viene la interferencia ni que la provoca? No se si es el diodo? El comando esta bien, así el trasistor, las baterías nuevas así como el controlremoto. ¿No se como anular la interferencia? ¡ A ver si podes ayudarme, pues el control remoto trabaja cerquita del TV repentinamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
De euruguay mira si tu dices que tienes interferencia tendrás que ver si es por la recepción de canales o fuente como tu dices si es por la fuente de alimentación tendrás que cambiar los filtro que están en paralelo con los diodos fíjate ademas si a la salida de la fuente tienes los 110 volt de continua que utiliza el tv el problema con el control remoto se debe que tendrás la alimentación del receptor del mismo en el frente del tv revisa que tensión entrega el foto transistro pero sospecho que la batería a de estar baja chequéala también pero conectado en el control en cuestión intenta probar el tv conectandoloa un trafo de 110 de alterna que funcionara igual y te filtrara la interfenrecia de alterna suerte colega attee... osvaldo
0.
Si, fíjate resolví el problema que era bastante atípico, habían pulsos que se activaban sin accionar el remocon, detecte con las ondas lógicas al medir con usuarios contador de frecuencia descubrí la interferencia, nada tenia el foto diodo dañado, el detector de infrerojo estaba degastado y perdía la capacidad de recepción. Ya funciona pues le instale una trampa a la interferencia de AC mediante entradas falsas. Gracias MIL.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas