Ayuda urgente

Hola de antemano te doy las gracias, mira tengo una PIV de 2.0Ghz, 512 de memoria RIM ademas una tarjeta de video ATI ALL IN WONDER 8500DV, TARJETA DE AUDIO CREATIVE SOUND BLASTER LIVE 5.1, MI PROBLEMAS ES CUANDO ENCIENDO LA PC ESTA CARGANDO APARECEN UNA LINEAS (------)DE ARRIBA A BAJO, PERO DESPUÉS CUANDO TERMINO DE CARGAR EL WINXP TODO ESTA BIEN FUNCIONA TODO... OJALA ME PUEDAS AYUDAR... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio, esas lineas te salen porque tu monitor no tiene adaptada la frecuencia de refresco para esa resolución, por eso, cuando carga el xp, cambia la frecuencia y la resolución a 1024 o 800x600 y se ve bien. Si todo te funciona bien en xp es porque no debe tener ningún problema, también puede ser que chequee la memoria de video y por eso hace lo de las rayas.