Problema al instalar el driver de mi t.gráfica

Hola mi problema ma es que he formateado el ordenador y al querer instalar el driver de mi t.gráfica me aparece el siguiente mensaje:""intente configurar el adaptador de video con un controlador vga...".
La tarjeta que estoy intentando instalar es una ati mobility radeon 9600/9700.Espero q me puedas ayudar, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito más datos sobre tu PC, (¿qué windows?, ¿no le has cambiado T. gráfica no?) Si tu equipo sigue siendo el mismo, deja que el equipo instale la T. Gráfica por defecto que la detecte y le das que la instale con Adaptador VGa que es el estándar que le coloca el windows, después de eso y una vez ya haya reiniciado, le colocas el cd del software instalas el directX 9 (que viene en el cd) y le das instalar los Drivers, o sea el procedimiento normal y así te tendría que funcionar.
Pues no me dices cuando y como te da exactamente el problema, pues según tus datos esto es lo máximo que te puedo decir, suerte, si necesitas saber más me avisas
PD: revisa que tu placa de video este bien instalada, o sea bien insertada. Bye
Finalizá

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas