Conflicto tarjeta video

Acabo de instalar un monitor nuevo tft y no me deja instalar los drivers del mismo, el sistema me dice que tengo un conflicto con el monitor, dispositivo desconocido o compatible con svga, por lo que no me deja ponerle una resolución de 1280 X 1024. ¿Qué debo hacer, actualizar la tarjeta de video, comprar una nueva? Si la actualizo como puedo averiguar qué tarjeta tengo. El caso que el monitor se vé bien, pero no puedo instalar los drivers, y tampoco puedo entrar en propiedades de monitor, el botón para hacerlo me sale desactivado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
lo primero a averiguar es que tarjeta grafica usas, para ello si usas windows xp ve a propiedades de pantalla, en donde tendrias la opcion de aumentar la resolucion tiene que figurar el tipo de placa de video, diria algo asi, monitor desconocido en ********, donde los * es la placa de video que tienes, otra opcion es ir al panel de control => administrador de dispositivos => adaptador grafico, una vez que sepas la placa de video pasame los datos, asi como la marca uy modelo del TFT, te mando un saludo, hasta luego, Tony
Bien, en propiedades de pantalla en resolución aparece el siguiente mensaje: Monitor predederminado en (el resto aparece en blanco)
En administrador de dispositivos aparece lo siguiente:
Monitor predeterminado
contralodara video (compatible vga)
Tipo dispositivo: otros dispositivos
Fabricante: desconocido
No están instalados los controladores para este dispositivo (código 28)
Proveedor: desconocido
Fecha controlador: no disponible
Versión: no disponible.
Esto es todo lo que me aparece, crees que hay solución o debería comprar una tarjeta de video nueva. Muchas gracias.
De nuevo saludos: acabo de averiguar el tipo de tarjeta de video que tengo:
chip name: trio3D/2X (362/368)
Chip id: 8A13
ssven: 5333
ssdev: 8A13
hw loc: AGP 01/00/00
He intentado localizar los drivers y me dicen que esta tarjeta esta en desuso y que no se puede actualizar. ¿Cuál sería la solución? ¿Crees conveniente actualizar la bios para resolver este problema, o por el contrario debo comprarme una controladora nueva?
Bien, espero que funcione, mi correo es el siguiente: [email protected]
Ya tengo el driver zipeado, necesito tu e-mail para enviártelo, una vez que lo tengas descomprímelo e instálalo.
No lo que te faltan como dices son los drivers de la placa de video, voy a ver de donde los saco y te mando la página para que los descargues, otra opción es que me des tu e-mail y te los mande por correo.
Bueno ya te mande el archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas