Drivers riva tnt2 Model 64 para WXP

Hola,
disculpa una pregunta. Tengo la tarjeta gráfica nvidia riva tnt2 model 64 y no puedo encontrar drivers para que en el administrador de dispositivos me aparezca sin problemas. Intenté bajar los archivos 77.72 win2kxp y y el 56.72 winxp2k y tengo problemas. Con el 77.72 directamente me dice "el programa de instalación nvidia no pudo encontrar ningún controlador compatible con el hardware actual" y se cierra. El 56.72 sí corre y me crea las carpetas nvidia y nvidia display driver en c: pero ni me abre un programa para controlar la tarjeta ni se soluciona el problema en administrador de dispositivos. Sabes qué puedo hacer, ¿cómo conseguir los drivers y si este dispositivo sigue teniendo soporte de drivers?
Gracias!
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es darle al error es decir a la interrogación amarilla y darle a reinstalar controlador y vuelves a instalar el controlador desde ahí.
Si no funciona bajate otra version menor porque la 56 creo que es muy posterior a esa tarjeta.