Radeon 9250 y placa asus

Un saludo de un novato.Mi problema es el siguiente:tengo una ati radeon 9250 y hace 2 días cambie la placa base por una asus k8n-e deluxe s-754. Desde ese momento la gráfica se ha puesto en huelga, ejem:Battlefield 2, presentación sin problemas, pero al cargar, ahí se queda, parpadea la pantalla y se acabo el juego.HELP ME !

1 respuesta

Respuesta
1
creo que el problema esta en DirectDraw, tendrias que ir a la pagina de Ati, www.ati.com y descargarte la ultima version de los drivers y de hydravision, creo que ahora viene todo en un poaquete autoinstalable, y segundo actualizar tu version de directx a la 9.0c de mayo o junio de 2005 porque sino no funciona, igualmente el battlefield 2 cuando se instala te pregunta siu quieres actualizar tu directx, si no encuentras directx 9.0c de mayo o junio prueba reinstalar el juego, si tienes windows xp, puedes ir a Menu Inicio=>Programas=>Accesorios=>Herramientas del Sistema=> Informacion del Sistema, una vez ejecutado ve al menu opciones y ejecuta la herramienta de diagnostico de Directx, alli te dara los datos de Version y si hay algun problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas