Juegos y videos oscuros con la Radeon 9250

Buenas, hace unos días me compré una radeon 9250 de 128 Mb (gracias por tu recomendación), funciona todo bien, pero el problema que tengo es que la pantalla se pone muy oscura (brillo/gama) cuando estoy en algún juego o cuando veo algún video, y no puedo alterarla ya que algunos juegos (Pro Evolution Soccer 4) sólo tienen para setear el brillo y no la gamma. Le cambié la configuración de pantalla (subiéndole más el brillo y la gama) y el escritorio se ve bien, pero parece que los juegos o videos no aceptan esta configuración. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno me complace que te ande todo bien, fíjate en propiedades de pantalla=>configuracion=>opciones avanzadas=>color, allí te permite modificar independientemente la gama para el escritorio de windows o las aplicaciones 3D proba desde acá a ver si te funciona lo de la gama, tené en cuenta que se aplica a todas las aplicaciones 3D, igual podes crear perfiles independientes para cada uno de los juegos, aquí también tienes muchas más opciones de control de tu placa para que las pruebes, bueno espero que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas