Tarjeta de Video ATI Expert 2000 32 Mb

Acabo de comprar una nueva CPU que trae instalada la Tarjeta de Video ATI Expert 2000, aunque cuando voy a configurarla con el CD correspondiente (Versión 1.2 de ATI Radeon) los drivers que toma son los correspondientes a la ATI Roge 128 que son los que trae indicados la tarjeta en realidad físicamente con una pegatina. Utilizo W98 y mi monitor es un AOC Spectrum 5Vlr. El problema que tengo es que a pesar de configurar la tarjeta y aceptar en su funcionamiento los 32 Bips, en mi monitor aparece una pobre gama de colores como apagados, hasta el punto de que un rojo fuerte aparece como negro, y así todo el funcionamiento. ¿A qué puede ser debido? Gracias
Respuesta
1
Creo que tu placa lleva la version OEM de la expert 2000, y, si no me equivoco, lleva el chip ATI rage 128.
Por lo de la gama de colores creo que, en el caso que el monitor esté bien, deberías modificar la gama de colores de la tarjeta con alguna utilidad que esta soporte.
He comprobado el monitor y está bien, incluso he quitado la tarjeta y la he vuelto a pinchar. Al entrar en configuración avanzada en la aplicación de modificación de colores, el amarillo y el azul obedecen a los cambios y automáticamente se produce la modificación, mientras que la linea de rojo no altera los colores cuando se modifica. ¿Es posible que no exista el rojo? ¿Puede ser debido a un defecto de la tarjeta o a la instalación? Gracias
Intenta actualizar los drivers a veces solucionan problemas.
Después de una larga batalla con drivers, quitar y poner la tarjeta, configuración de la misma y sus opciones, todo ha sido tan sencillo como ir al distribuidor y cambiarla por otra igual, el microprocesador lo tenia mal. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas