Tarjeta de video para animaciones

Estoy generando animaciones con 3D Studio Max y actualmente se ha vuelto muy lenta mi PC al abrir o modificar las mismas.
¿Qué tarjeta de video puedo adquirir para mejorar el desempeño de mi PC?
Tengo una Pentium 4 2.0GHZ con 256RAM y la tarjeta es Intel(R) 82845G/GL
Respuesta
1
Bueno el desempeño del equipo puede deberse a varias cosas, entre ellas los programas residentes en memoria o el incremento de datos en el registro de arranque del sistema operativo, lo primero es ver que programas cargan archivos al inicio y dejan iconos en la barra de inicio a la derecha al lado del reloj, intenta sacar los más que puedas para liberar memoria, lo segundo es más complicado necesitas algún programa como REGCLEANER para borrar las entradas de registro obsoletas del sistema y también correr alguno como AD-WARE para quitar programas espía y publicidades no deseadas que cargan archivos al inicio y hacen más lento el equipo, una vez que tengas limpi el equipo y quieras optimizar el video lasmejores opciones a un precio moderado son las gráficas de la linea Nvidia Cuadro, son gráficas aceleradoras 3D pero no explicitas para juegos sino para programas CAD con mejor soporte Vectorial por lo que si solo la quieres para Studio MAX es la recomendable, si no es así cualquiera de la linea FX o de la linea Radeon de ATI va bien, tienes que ver solamente el tipo de slot disponible para la gráfica, la mayoría de las Cuadro son AGP, pero Viene un modelo PCI y algunos PCI-Express, bueno cualquier otra consulta que necesites no dudes en preguntar, un saludo, Tony.
PD: te dejo la página para que veas los modelos:
http://www.nvidia.com/page/workstation.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas