Duda sobre la compra de tarjeta gráfica Geforce FX 5200, FX 5500 o XFX 5500

Tengo una duda quiero comprarme una tarjeta de 256 mb de video y tengo dos 3 opciones:
Geforce fx 5200 256 mb
Geforce fx 5500 256 mb
Geforce xfx 5500 256 mb
¿Cuál me aconsejas? ¿Por qué?
Que funcione bien especialmente con los últimos juegos

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde estas? ¿SC, LP, CBBA? .
Para que así te diga donde comprar.
De esas tres las mejor es la XFX Nvidia FX5500 de 256mb ( osea la ultima de tu lista). Pero mejor aun es la GEFORCE NX6200 de TD256E, si quieres buenas tarjetas de video apoyate mejor por las ATI tienen mejor desempeño te aconsejo a ATI Radeon 9600 de 256mb estas 2 ulllitmas que te digo son muy buenas, pero mejor es la ati. Te funciona en los mejores juegos. ¿Cuánto es tu presupuesto? ¿Piensas actualizar tu maquina?, así puedes pensar en comprar una PCI express. Bueno espero haberte ayudado bye.
Que tal soy de tarija y por aquí no hay mucho de donde escoger las únicas ati que encontré son la ati radeom 9250 y la 9200 de 256 mb
Si sabes algún lugar por aquí que tenga buenas tarjetas
Gracias chau
Que tal soy de tarija y por aquí no hay mucho de donde escoger las únicas ati que encontré son la ati radeom 9250 y la 9200 de 256 mb
Si sabes algún lugar por aquí que tenga buenas tarjetas
Mi presupuesto de es de unos 100-120 $
Gracias chau
¿Me has echo 2 veces esta pregunta? Bueno no se, el caso es que si tienes como 100 o 120 te alcanza para comprarte actualizar tu equipo, comprate la ati 9250, pero deberías buscar otra mejorcita, la 9600 o si quieres charlamos mejor te puedo enviar de mi empresa, charlamos, [email protected]