Tarjeta gráfica en agp

Tengo un PIV con 768mb de ram y una tarjeta gráfica nvidia mx440 de 64 mb montada en una ranura agp 4x. Quiero cambiar la tarjeta por una mejor he visto que la tecnología que se usa en agp es de 8x o más, quiero utilizar ese puesto para no perder una pci. Serías tan amable de decirme si voy a tener algún problema y recomendarme una. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu placa base soporta 8x en el agp entonces no hay ningún problema, esto lo tienes que ver en el manual de la placa base, ya que todas son distintas. Suerte!