Ati X800

Hola muy buenas:
Hago la pregunta aquí porque tiene que ver con las tarjetas de video, aunque también va por los monitores de TFT, que no encontré categoría.
La cosa esta en que he estado montando un ordenador, y he adquirido una ATI X800 de 256 Mb PCI Express la cual cuenta con dos salidas para monitor DVI.
Ahora para reyes me han regalado un monitor TFT de 19" de la marca HP, concretamente el HP 19 Vs, el cual solo tiene entrada de video VGA (el de siempre vamos).
Hablando con el vendedor de la tienda (el Corte Ingles) me dice que es un buen monitor y que lo use con el adaptador DVI/VGA que prácticamente no se nota la diferencia.
Yo querría aprovechar las DVI ya que las tengo ... Pero me pinto muy bien el monitor...
Mi pregunta es ... ¿Merece más la pena cambiar de monitor? (Todavía lo puedo cambiar) y coger uno que tenga entrada DVI o me quedo con el monitor porque de verdad sea bueno y uso el adaptador.
Gracias por resolverme esta duda.
Respuesta
1
Bueno espero ayudarte, pero la decisión final es solo tuya.
La verdad es que en algunas marcas de monitores no se aprecia diferencia entre DVi y VGA que valga la pena. Pero hay que aclarar que la tecnología DVI es un poco más reciente y por eso asumimos que mejor "no siempre".
Yo te aconsejaría que si no te van a pedir más dinero y te dan los cables de conexión cambies a uno de DVI ya que es la tendencia y se ve igual o hasta mejor que el VGA.
Si te piden más dinero quedate con el VGA, igual es un monitor muy bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas