Tarjeta de video más conveniente

Buenas quiero saber que tarjeta de video buena y actualizada puedo usar con esta tarjeta madre k8nsli-f que trabaja con un chip nvidia... Que la tarjeta de video no pase de los 300$ espero que me contesten lo más pronto posible por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte, pues primero te felicito por tan buena tarjeta, ¿ni hablar del procesador que debes tener?. En resumen te recomiendo :
1. Tomate tu tiempo y busca con calma el mejor precio y una buena marca como MSI o ASUS.
2. Te recomiendo que compres una tarjeta de video con chip Nvidia ya que es compatible con SLi como la mainboard.
3. Puedes comprar una 6800GT o Ultra y quedara muy bien el PC, luego cuando tengas más dinero comprar la otra T. de video para usar el SLI (recuerda que para usar esta tecnología, deben ser iguales "exactas").
Pero si quieres utilizar el SLI de tu tarjeta, con los 300 puedes conseguir dos tarjetas 6600 GT o sencillas (fíjate que tengan SLI) y trabajar con las dos.
Hola muchas gracias por responderme pero una pregunta... que es mejor una 6800gt de 128 mb o una 6600 de 256 mb ambas MSI. En realidad quiero saber que importa más la calidad del chip o la mb de la tarjeta...
Depende del uso que le quieras dar, ambas son muy buenas, pero desde luego te recomiendo la de mejor calidad de Chip ya que si piensas a futuro.. podrás tener más compatibilidad y también creo que la 6800Gt maneja SLI y más adelante podrías usarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas