ATI 9200 256 y win xp 64

Saludos. ¿Sabes si existe driver para mi tarjeta en xp64? En la página de ATI solo aparecen desde la serie 9500 en adelante. Gracias por adelantado.
Respuesta
1
Pues no se muy bien que decirte. En teoría los drivers para las radeon siempre los han hecho genéricos, osea que valen para todas las gpu radeon.
He estado mirando por la página de ati y yo siendo tu probaría a instalar los que hay para las 9500, en caso de funcionar genial y sino no pasaría nada.
Si no t funcionan instala los drivers normales para xp.
El problema de XP64 por ahora es ese, que aun no hay demasiados drivers pues es una tecnología bastante nueva.
Por favor cuéntame que resultado has obtenido ya que así podre ayudar a más gente si me pregunta.
He seguido mirando y he bajado esos drivers. En las notas de la version pone que soporta las radeon 9x00, así que debería funcionar perfectamente con tu 9200. Prueba sin miedo. ¿Y recuerda decirme que tal vale? Y puntúa porfi
Saludos! Parece que el driver de la 9500 me funciona perfectamente (incluyendo aplicaciones 3d). Sin embargo, únicamente buscando el driver desde propiedades de pantalla entre los archivos descomprimidos e ignorando los avisos de windows sobre compatibilidad. Tanto la instalación automática como la del panel "Catalyst" provocan muchos errores, entre ellos, pantallazos azules y cuelgues. Tu solución me ha sido de gran ayuda. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas