Agregar memoria a la tarjeta de video

Que tal.
Tengo una maquina P4, con 1 GB de RAM, tarjeta NVIDIA GeForce MX 440 de 64MB AGP. ¿Quisiera saber si puedo incrementar la memoria de mi tarjeta de video y como?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Existen dos tipos de tarjetas gráficas. Las que vienen integradas en la propia placa base, como por ejemplo en los portátiles, por causa del espacio y las que son independientes. A las integradas se les asigna una cantidad de la memoria ram del ordenador y se puede variar, aunque nunca dan el resultado que dan las independientes.
La tuya es una tarjeta independiente, por lo que no puedes variar la cantidad de memoria que tiene, porque esta viene en la propia placa de la tarjeta gráfica y es propia de ella. Lo que puedes hacer es cambiar la tarjeta gráfica por una más moderna. Exietn odelos de ati radeon económicos que dan muy buen resultado calidad precio. Aun así te recomiendo que gastes un poquito más y compre una tarjeta con un mínimo de 256 Mb de memoria, así aun te durara algún tiempo sino estarás anticuado de nuevo en muy poco tiempo.
Gracias por todo, muy buena respuesta
Gracias por la respuesta.
Siempre eh tenido tarjetas NVIDIA, pero me dicen que las ATI también son buenas, me gustaría que me dijeras algún modelo bueno, no importa el precio y porque he de escoger ese. GRACIAS!
Siendo tu placa agp me temo que no podrás irte a lo ultimo del mercado pero te recomiendo una RADEON 9800 o la 9600 que es algo inferior. ¿Eso si con 256 mb de memoria vale? Son my buenas en relación calidad precio. Y yo personalmente nunca me voy a comprar lo ultimo porque pagas la novedad sobre todo. Yo ahora miso tengo una 9600 con 128 Mb de memoria y aun no he encontrado ningún juego que se quejara :p No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas