Problemas con tarjeta gráfica GeForce FX 5200

Tras reinstalar de nuevo el sistema operativo, y tener instalado todos los drivers. La instalar el driver para la tarjeta gráfica, al querer ver cualquier video o jugar a ciertos juegos me salen rayas en toda la pantalla, o a veces se apaga la pantalla bloqueándose. La única solución después de esto es resetear. Me pasa lo mismo con drivers actualizados para esta tarjeta gráfica. Incluso a veces me falla deshabilitando las aceleraciones gráficas en el solucionador de problemas de la pantalla. Estoy desquiciado. Por favor dadme una solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Baja e instala la ultima version de dircetx del sitio de microsoft y luego dime si sigue = o cambia algo vale?
Tengo la versión directx 9.0 c y me sigue pasando lo mismo. La descargue de la página de microsoft. Por favor, dame alguna otra solución. Gracias, por tu atención.
Lo único que puedes hacer es formatear de nuevo y volver a instalar. Si el fallo persiste es debido a que la tarjeta gráfica esta dañada y tendrás que cambiarla. Formateasr es un fastidio pero créeme ahorraras dolores de cabeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas