De donde puedo bajar estos drivers ...

Hola, que tal... Espero que me puedas ayudar a localizar los drivers completos de una compaq 2284 para windows me, ya que esta fue formateada por mi sobrino pero no encontró los controladores, también cuenta con tarjeta de red.
Cabe destacar que ya los buscamos en la página de compaq y no los localizamos .
También me gustaría saber si hay algún programa que investigue todos los controladores de la pc, y otro programa que me permite hacer copias de seguridad para volverlos a instalar .
Agradeciendo de antemano la importancia que se le de a la presente gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a descargarte el programa: "Everest home edition"de www.softonic.com y en el apartado "monitor", "GPU" encontraras el modelo de la tarjeta. Entonces, o buscas los drivers por internet, o me dices el modelo y te lo busco.
Espero haber sido de ayuda. Suerte.
Bueno, sino es mucha molestia, me gustaría que me ayudes a localizar los drivers de la compaq de escritorio 2284, agradeciendo de antemano la importancia que le estas brindando a este problema .
Que tengas una excelente día.
No he encontrado el driver como tal, peo he encontrado una página, dónde puedes pedir soporte a compaq. La dirección es la siguiente:
http://wwemail.support.hp.com/fd2/EmailForm?countrycode=es&langcode=es&alt_countrycode=es&sni=compaqpres92297&lang=es&cc=es
Pídeles los drivers de tu modelo, i posiblemente te los manden por internet a tu cuenta de correo.
Espero que te lo puedan solucionar, ya que no están colgados en internet.
Suerte y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas