Problemas de pantalla se queda inmovilizada

No puedo iniciar mi pc en modo normal, siempre tiene que ser en modo VGA ya que si la utilizo en otra resolución y cambio a otra calidad de color después de mover por unos momentos el puntero del mous se congela la pantalla y ya no es mueve nada, el teclado no responde ni nada no es que tarjeta de video tengo pero ahí donde dice controlador es intel 82810e y 82815 también tengo otros controladores que son virgexy hércules, starfighter pero no es que pasa por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Wajajjaja
Esos problemas suelen aparecer cuando están mal los drivers de tu tarjeta de video, prueba instalando los originales, descárgalos de aquí...
http://support.intel.com/support/graphics/intel815/
Ahora lo que te aconsejo es lo siguiente.: Formatea tu disco duro y vuelve a instalar todo de nuevo pero antes de instalar programas y demás cosas, instala tu tarjeta de video con estos drivers y ve si todo va ok, y luego empieza a instalar programa por programa reiniciando cada vez que instales uno de ellos, para que así veas que tu equipo esta todo OK.
Eso te digo por que a veces esos problemas igual vienen cuando esta mal tu memoria RAM o el WINDOWS, y cuando lo colocas en modo normal lo forzá el sistema lo que hace que se congele como te pasa a ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas