Ayuda con problema de reproducción de vídeo desde internet con tarjeta gráfica Voodoo3

Hola shoyin, a ver si me podes orientar. Tengo una Voodoo3 en mi maquina, y desde hace un tiempo al querer hacer una reproducción de un video desde Internet en vez de verse como video en forma continua, me va bajando de a poco y cortando la reproducción, aunque el sonido sigue continuo. Tengo ultima version de mediaplayer. ¿Sera la placa o el modem? Saludos
Respuesta
1
Te cuento que tu placa da video Vodoo 3 no tiene nada que ver con que se corte el video. (Estoy seguro que si reproduces una película desde un cd o desde el disco duro se ve fluido)
El problema esta en tu tipo de conexión a internet, me dices en tu pregunta que el problema "puede ser el modem", de echo no es que este malo, pero los modems no son muy rápidos para transmitir video y sonido en tiempo real, aunque sea de 56 kbps (los modems + rápidos que han salido). La solución seria conectar tu equipo a internet a treves de Banda Ancha, te recomiendo una ADSL, busca en tu país que empresas entregan este servicio, aunque la verdad es un poco caro, pero VALE LA PENA... también existen otro tipo de servicios como "lineas dedicadas" y otros... Como te decía debes averiguar en tu país que servicios hay disponibles (Por ejemplo acá en mi país Chile encuentras servicios de ADSL por poco más de US$37)
Si logras hacerte con una de estas conexiones podrás ver video en tiempo real desde internet... Una banda ancha transmite 10 veces o incluso hasta 50 veces más rapido que un modem, incluso más)
Suerte y espero haberte ayudado...
** no olvides finalizar la pregunta y calificarme**

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas