Acerca de Tarejtas NVIDIA

Hola, tengo una duda con respecto a los modelos de tarjetas existentes de NVIDIA, necesito saber cual es la diferencia y especificaciones entre los modelos GTX, GT, GS y GTO.
Estoy pensando en comprarme un NVIDIA GeForce 7900, pero no se que modelo escoger.

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas NVIDia tienen Siglas que las distinguen en cuanto a su poder, te las pondré de menor a mayor
LE= Low edition, es la ma sbaja de su categoria
Sin seria= es la version comun
GT= es una de las versiones más buscadas, tienen gran poder y son aptas para gamers
XT= igual que la GT pero con más bits de transferencia de memoria por lo general 256 bits, son muy buenas y estables
GS= casi igual que la GT pero con más relog en el núcleo, en algunos casos llegan a ser más poderosas que las Ultra enotros casos son peores que la XT esta gama es muy confusa así que hay que tener cuidado antes de comprar
GTX o Ultra= la serie más alta de todas, son las mejores en cuanto a su familia, son por lo general muy costosas pero son Excelentes para los juegos a muy altas resoluciones
Cualquier duda me avisas
Gracias por la aclaración aunque algo tradía .. je je, aunque ya decidí comprame una Geforce 7950GX2 que es la más cercana a las nuevas GeForce 8800GS y 8800GTX que son poderosisimas.