¿Hola se habla mucho sobre esta tarjeta physx que me puedes comentar sobre esa tarjeta vale la pena comprarla o es perder el dinero?
1 Respuesta
Respuesta de cesargdmi
1
1
cesargdmi, tengo experiencia en solucion de problemas con windows 2000,XP...
Ohh la Famosa Ohysx AGEIA, como para no darte tabta teoria te lo explicare asi Esta tarjeta esta encargada de manejar lo que es la física del juego ( partículas, humo, Fragmentos, Objetos en demasía) cosa que hasta ahora lo ha venido haciendo el procesador, lo que se quiere lograr con AGEIA es quitarle ese Peso al procesador y dedicarlo a un solo componente, en verdad comprarla en estos momentos es una perdida de dinero ya que los grandes fabricantes de tarjetas gráficas como NVIDIA y ATi están planeando seriamente en poner Chips de Manejo de física dentro de sus tarjetas, o los programadores en si darle ese peso a un solo core(ya que están muy demoda los procesadores con dos cores) en cualquiera forma es una tecologia que solo sirve para juegos que salgan con esa característica, o sea si un juego no tiene programado para usar AGEIA, sencillamente no lo usara y sera igual a no tenerla, yo te recomendaría que esperes un poco a que se defina el uso de la Física en los juegos y que definirán los programadores de juegos, si programas sobre AGEIA o sobre algún cpore del dual core o sobre algún chip de las tarjetas modernas,