Physx

¿Hola se habla mucho sobre esta tarjeta physx que me puedes comentar sobre esa tarjeta vale la pena comprarla o es perder el dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Ohh la Famosa Ohysx AGEIA, como para no darte tabta teoria te lo explicare asi
Esta tarjeta esta encargada de manejar lo que es la física del juego ( partículas, humo, Fragmentos, Objetos en demasía) cosa que hasta ahora lo ha venido haciendo el procesador, lo que se quiere lograr con AGEIA es quitarle ese Peso al procesador y dedicarlo a un solo componente, en verdad comprarla en estos momentos es una perdida de dinero ya que los grandes fabricantes de tarjetas gráficas como NVIDIA y ATi están planeando seriamente en poner Chips de Manejo de física dentro de sus tarjetas, o los programadores en si darle ese peso a un solo core(ya que están muy demoda los procesadores con dos cores) en cualquiera forma es una tecologia que solo sirve para juegos que salgan con esa característica, o sea si un juego no tiene programado para usar AGEIA, sencillamente no lo usara y sera igual a no tenerla, yo te recomendaría que esperes un poco a que se defina el uso de la Física en los juegos y que definirán los programadores de juegos, si programas sobre AGEIA o sobre algún cpore del dual core o sobre algún chip de las tarjetas modernas,