Ayuda con controlador ATI RADEON XPRESS 200

Saludos cesargdmi... En estos momentos me encuentro con un gran problema, después de estar intentando quitar un virus, se me ha desconfigurado el controlador ATI RADEON XPRESS 200; he intentado volverlo a instalar pero no he tenido suerte, cuando estoy instalando el controlador, sale un mensaje: "Instalación no completa intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación". ¿Cómo puedo solucionar esto?
Nombre Placa Base: Intel Grant County 2 D102GGc2
Gracias y espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La intel D102, la conozco :D muchacho ese error puede estar pasándote porque tienes algún driver antiguo en conflicto, te recomiendo que uses el DriverCleaner para limpiar los restos de drivers defectuoso, si esto no funciona te recomiendo que instales los drivers en modo a prueba de errores, y si esto aun no funciona es porque el virus que tuviste daño el sistema operativo y deberás remontar todo de nuevo, no dudes en preguntarme si tienes otra duda