Recomendar tarjeta video

Hola Cesargdmi!
Necesito un tarjeta de video que me vaya bien con el Autocad (mi hermano estudia teleco y necesita utilizarlo bastante). ¿Tiene un amd athlon a 1800 y el puerto AGP 8x. Que tarjeta de video me recomiendas que le regale en un precio de unos 100?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que este entre los 100 Euros Fácilmente te haces a una Geforce 6600GT o a una ATi Radeon X850Xt ambas muy buenas, en newegg hay muchas a ese precio si tienes cuenta Paypal puedes comprarla sin problemas, la cuestión es que board tienes y que fuente, Ambas necesitan una cantidad alta de voltaje en Linea de +12V y si no tienes por encima de los 24A puedes quemarla instantáneamente o con el paso de unos días, Si tu board es una PCchips o Asrock con Chip SiS entonces deberás comprar una Ati Radeon 9800PRo que son de las mejores en su gama que soporta ese chip (SiS)o una Geforce 5900XT, del resto algo más grande podría quemar o tu fuente o no ser compatible con tu board ten muy presente eso, seria bueno que me dijeras que hardware específicamente Posees, El everest Ultimate Edition o el AIDA 32 podría ayudarte a saber que PC posses sin destapar