Problema con tarjeta de video asus

Hola.. De antemano gracias...
Bueno el problema es este:
compre la targeta Asus EN7300GT SILENT 256 mb y al tratar de instalarla en la placa no calzaba en ninguna extension pci.
Mi placa es una Biostar P4M800 Pro-M7
Y por lo que he leído en las especificaciones dice que tiene 3 extensiones pci express...
Espero que puedas ayudarme
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil
http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=94
esa es tu board, observa en la parte donde dice EXPANSION SLOT y mira q dice
# 1 x CNR Slots
# 1 x AGP 8X Slots
# 3 x PCI Slots
El puerto gráfico es AGP 8X y la tarjeta que compraste es PCI exprees tu BOARD tiene solo tarjetas PCI convencionales, las PCI express son diferentes, por eso es que no te calza, tienes que comprar es una tarjeta de video con puerto AGP