¿Cuánto me costaría mejorar así mi pc?

Buenas, tengo una consulta acerca de mi pc y de como hacer funcionar bien un juego (Rakion). Mi pc no tiene placa de video, y la mínima requerida para jugar es: -Geforce 2 MX, RADEON 9200. La segunda opción es la "sugerida" y es: Geforce 4 MX o Geforce FX 5200, RADEON 9500. Y la opción recomendada es: Geforce 3 Ti, Geforce 4 Ti, Geforce FX 5700+, RADEON 9600+. El mínimo de memoria es de 256Mb y el recomendado de 512 o más. Mi memoria es de 224Mb (según el dato de mi pc). Después de todo estos datos, mi consulta es de cuanto seria el precio de cada uno de estos requerimientos (cuanto me costaría actualizar mi pc así). Otros datos de mi oc son : mobile AMD Athlon(tm) MP-M 1800+, 1,53 GHz. Gracias! PD: Por favor, me podrías hacer un resumen del costo de cada componente aproximado, seria útil para mi, desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad esta bastante atraszado, menos mal el procesador te alcanza para la mínima de ese juego, la memoria es de 256B así que cuando compres una Vcard tendrás tus 256MB completicos para la mínima, y de tarjeta en AGP buscate al menos una 6200 q aunque es gama baja tiene DX9C, en lo sugerible una 6600GT, pero veo q tu procesador es Athon mobile, ¿es socket A? ¿Lo sacaste de una laptop o estas en una laptop?
La verdad si puedes en lo económico seria mejor cambiar toda la PC
Comprar algo sencillo pero funcional
Algo como AMD X2 3800+ 4600+ 6000+ AM2(ojo no compres otros modelos son inpares en su multiplicador y no dan la frecuencia nominal de las DDR2) Board MSI K9Neo-f o K9N6S K9N4Ultra dentro de las baratas, caras pues la platinum y Diamond, Memoria de 1Gb como mínimo y q sea DDR2 800Mhz o 667 como mínimo