Hola, me encanta counter strike y me gustaría saber...

Ole men, resulta que voy a cambiar la pc y no tengo mucha expereiencia en esto, pero me gustaría saber que tarjeta/s de video le podría colocar al pc y si sabes tambn el precio en colombia.
Uso mucho juegos en el pc... Como counter strike, mu online, age of empire etc.. (juego mucho counter, es el que me gustaría que mejorara más).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero necesito que por favor me digas que board y procesador tienes para darte una guía de lo que puedes comprar aquí en colombia