Imagen en blanco y negro salida Tv de Tnt2

Hola mi problema es que he instalado una Tnt2 64M 32Mb TV-OUT y veo la imagen en la tele (Sanyo) en blanco y negro.El sistema es Pal-B. He probado el TVtool y el Tvcc2000. Uso un Rca desde la salida hasta euroconector aunque también. He probado el Rca directo a la tele.He visto que es un problema muy común en los foros con distintas tarjetas y nadie parece saber nada del tema.Mi S.O. Es w98.También e reinstadalo la tarjeta, y sigue igual. ¿Sabes algo?. ¿Puede ser que esté defectuosa?. No lo creo porque le pasa a mucha gente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad yo nunca he tenido problemas con mi tv out de mi tarjeta,,
Mira pues tal vez sea un programa que interfiera
O tal vez tengas mal configurada tu tarjeta puedes checar en cambiar en propiedades de pantalla > opciones avanzadas> selección de dispositivos > cambiar formato
prueba con los distintos formatos otra seria que hicieras una instalación limpia de windows o sea formatear,, aunque no lo recomiendo,, baja los últimos drivers,, checa los problemas comunes de las tarjetas en la página del fabricante .. ya por ultimo lleva tu tarjeta a garantía para que te digan el problema
es todo en lo que te puedo
ayudar espero y te sirva de algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas